BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

martes, 11 de agosto de 2009

RED DOORS
« Las Puertas Rojas »
Año: 2006-USA Directora: Georgia Lee
Reparto: Elaine Kao (Julie) – Mia Riverton (Mia)

Sinopsis:
Los Wongs son una disfuncional familia chino-norteamericana que vive en las afueras de Nueva York. Samantha, hija mayor es una dura mujer de negocios comprometida con un joven prominente. Acercándose a la treintena Samantha comienza a cuestionarse y reevaluar tanto su vida como su carrera. Julie es una estudiante de medicina cuyas única salidas son las clases semanales de baile. Julie ha sido siempre una chica tranquila y centrada. Sin embargo, el mundo de Julie se pone patas arriba cuando conoce a Mia Scarlett, una estrella de cine que está investigando en el hospital para poder encarar su próximo papel y termina encendiendo el corazón de Julie. Katie,es la hermana menor que está enfrascada en una guerra de travesuras contra su vecino Simon, los incidentes entre ellos van creciendo en escala a dimensiones peligrosas, hasta que finalmente ambos descubren que tienen cierta conexión emocional.

Descargar gratis película V.O. subtitulada español: pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario