BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

martes, 11 de agosto de 2009

ROME & JULIET
« Rome y Julieta »

Año: 2006-Filipinas Directora: Connie Macatuno
Reparto: Andrea Del Rosario (Juliet) – Mylène Dizon (Rome)


Sinopsis:
Juliet (maestra de escuela) contrata para la organización de su boda a Rome (organizadora de eventos). Durante los preparativos del evento, las dos mujeres desarrollan una fuerte y profunda amistad que se convierte en una relación sentimental fisicamente consumida. Los problemas empiezan cuando Marc, el novio de Juliet, quién aspira a ser un político respetable, descubre la relación. Enojado y humillado, anula la boda sacando a la calle el escándalo. A partir de entonces, la madre de Juliet la echa fuera de casa, la despiden de su trabajo y sufre un terrible accidente que la deja en coma. Es cuando entonces las pruebas y obstáculos demuestran lo profundo del amor que une a las dos mujeres.


Descargar gratis película V.O. subtitulada español

No hay comentarios:

Publicar un comentario