BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

martes, 11 de agosto de 2009

SANCHARRAM
« El viaje »


Año: 2004-India Directora: Ligy J. Pullappally

Reparto: Shruiti Menon (Delilah) – V.Suhasini Nair (Kiran)

Premios : Mejor película 40th Festival Internacional de ChicagoMejor 1ª película de dirección de Bangalore (India-2005)Premio especial del jurado (Keralda-India)Premio Jurado Keralda State Film Adwards (2005)


Sinopsis: Kiran y Delilah aunque muy diferentes entre sí, son amigas desde niñas. En el Kerala idílico del sur de la India, poco a poco, la estudiosa y reservada Kiran, empieza a sentir algo más que una simple amistad por Delilah. Mortificada por sus deseos, y reconociendo que ni ella misma comprende ese afecto, Kiran decide ayudar a su amigo Rajan a conseguir el corazón de Delilah escribiéndo poemas en su nombre. Delilah acabará descubriendo quien realmente se encuentra tras los esfuerzos poéticos de Rajan. Sorpendentemente, Delilah responde a la llamada de amor de Kiran.


Descargar gratis película V.O. subtitulada español

No hay comentarios:

Publicar un comentario