BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

martes, 11 de agosto de 2009

THE WORLD UNSEEN
« El mundo invisible »

Año: 2007-Sudáfrica Director: Shamin Sharif
Reparto: Lisa Ray (Miriam) – Sheetal Sheth (Amina)
Basada en la novela « The world unssen » de Sh. Sharif

Nominada a 10 premios Academia de Cine de Sudáfrica 2009



Sinopsis:
Sudáfrica del apartheid (años 50) : dos mujeres, se conocen y se aman. Miriam es una tradicional madre india, trabajadora y humilde. Amina rompe todas las reglas conduciendo un taxi y llevando un café con un hombre negro. A pesar de toda la desaprobación existente, su amistad sigue adelante. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué oportunidades hay para que sobreviva un amor inesperado?

Descargar gratis película V.O. subtitulada español

2 comentarios:

  1. Linda la peli... el final es algo inesperado, pero no deja de ser linda y Lisa Ray no deja de ser una calienta bragas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eres increible!!! creo que te amo! jajaja me tarde mucho tiempo buscando esta peli, te adoro, dime que no sales con nadie por que i love you jajaja

    ResponderEliminar