BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

domingo, 13 de septiembre de 2009

LA TOURNEUSE DE PAGES
“La última nota”



Año: 2006-Francia (1h15) - Director: Denis DERCOURT
Reparto: Catherine Frot (Ariane) – Déborah François (Mélanie)


Sinopsis
Mélanie, una niña de diez años, muestra un gran talento con el piano y toma clases particulares para preparar su ingreso en el conservatorio. Llega el examen y no logra pasarlo porque pierde la concentración ante la falta de atención de la presidenta del jurado, una célebre pianista Ariane Fouchécourt. Profundamente decepcionada, Mélanie abandona sus clases de piano. Diez años más tarde, al realizar unas prácticas en el bufete del señor Fouchécourt, el marido de la mujer que, indudablemente, ha cambiado su vida, Mélanie, que se destaca por su precisión y abnegación en el trabajo, va a la casa de los Fouchécourt para ocuparse del hijo de ambos durante unos días de vacaciones. El reencuentro con la señora Fouchécourt discurre maravillosamente, porque Mélanie muestra muy pronto su formación musical y se convierte en su pasapáginas.



Descargar gratis película V.O. subtitulada español

No hay comentarios:

Publicar un comentario