BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

domingo, 13 de septiembre de 2009

MAGGIE & ANNIE
« Maggie y Annie »



Año: 2002-USA (1h45) - Directora: Kimberly K. Wilson
Reparto: Amy Thiel (Annie) – Joy Yandell (Maggie)



Sinopsis:
Annie lo tiene todo en la vida. Un marido maravilloso y una pequeña hija amada. Todo va bien hasta que se apunta al equipo de béisbol de su ciudad. Maggie, linda, atlética, y abiertamente lesbiana, toca el interior de Annie y despierta en ella sensaciones profundas que nunca sintió. Maggie también se siente atraída por Annie pero los consejos de sus amigas es que no haga nada con ella debido a su familia maravillosa. Mientras que la amistad se hace más cercana y a pesar de luchar por permanecer alejadas, todo este intento se rompe. En una fiesta Annie y Maggie bailan y caen en la tentación. El amor se inicia y alcanza un punto donde no pueden volver atrás.


Descargar gratis película V.O. subtitulada español

No hay comentarios:

Publicar un comentario