BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

sábado, 31 de octubre de 2009

MANGO KISS
«Las seductoras»



Año: 2004-USA (90 m.)- Director: Sascha Rice
Reparto: Danièle Ferraro (Sass) - Michelle Wolff (Lou)

PREMIOS 2004

Medalla de Oro a la Excelencia Park City Film Music Festival (Elección del Director)
Mejor película de lesbianas Sydney Mardi Gras Film Festival
Medalla de Oro a la Excelencia Director's Choice Award - Park City Film Music Festival
Mejor película de la Mujer Emerging Filmmaker Award - Gay & Lesbian Film Festival de Carolina


Sinopsis
Lou y Sass son las mejores amigas del mundo. Lou da un cambio sentimental a su vida enamorándose de Sass. Pero Sass teme que esta nueva fase en su relación con Lou cambie la fuerte amistad que las une. Ámbas optan por tener una relación abierta. Se trasladan a San Francisco para empezar con su nueva vida. En esta ciudad se verán sumisas al mundo de los juegos de roles, intercambio de pareja e incluso al samomasoquismo entre mujeres.



Descargar gratis película V.O. Subtitulada español

1 comentario: