BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

viernes, 30 de octubre de 2009

POURQUOI PAS MOI ?
«Entiendes»



Año: 1999-Francia (1h35) - Director: Stéphane Giusti
Reparto: Amira Casar (Camille) – Julie Gayet (Arianne)



Sinopsis
Camille es una chica (esto es importante para la historia). Le gustan las chicas (esto también es importante) y “La Guerra de las Galaxias”. Ariane es también una chica, no comprende nada de “La Guerra de la Galaxias”, pero lee a Kierkegaard, y sobre todo quiere a Camille. Y esto es muy importante para la historia. Eva y Nico preferien a “Alien” 1, 2, 3 y 4 (Eva sobre todo la 4) y en opinión de sus respectivos padres forman una pareja perfecta. Viven bajo el mismo techo desde hace cuatro años y quizá se casen, incluso tengan un hijo, quien sabe… Pero a Eva también le gustan las chicas y a Nico los hombres, y no se ve que el hijo vaya a llegar muy pronto. A final, lo importante no es ser homosexual, ni blanco ni negro, sino ser uno mismo.



Descargar gratis película versión española

No hay comentarios:

Publicar un comentario