BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

sábado, 31 de octubre de 2009

SAVING FACE


Año: 2005- USA (97m.) - Directora: Alice Whu
Reparto: Michelle Krusiec (Wil) – Lynn Chen (Vivianne)

Golden Horse Film Festival 2005: Premio (mejor actriz) a Michelle Krusiec
Premios GLAAD Media Awards 2006: Mejor película



Sinopsis
Wil, chino-neoyorquina de 28 años, tiene una vida y agenda muy llena entre una prometedora carrera de cirujana e hija obediente. Wil está en permanencia en tránsito entre dos mundos: Las expectativas de la sociedad de Flushing-Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela por la que ha optado.

Wil tolera las citas semanales de los viernes que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de origen chino en las reuniones sociales chinas de los viernes. Sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Una noche, Wil vuelve a su casa y se encuentra a Ma en la puerta, embarazada. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que dificulta a Wil en su relación con la maravillosa bailarina Vivian. Cuando sus mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriesgar a perder a la chica que ama.



Descargar gratis película V.O. Subtitulada español













No hay comentarios:

Publicar un comentario