BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

domingo, 4 de octubre de 2009

SERVING IN SILENCE
“Expediente Cammermeyer”



Año: 1994-USA (90m.) - Director: Jeff Bleckner
Reparto: Glenn Close (Margarethe) – Judy Davis (Diana)


Sinopsis
Margarethe Cammermeyer, con 25 años de servicio en el ejército, coronel de la guardia Nacional y medalla de bronce en la guerra del Vietnam por sus labores como jefa de enfermería, solicita un pase para ascender a altos cargos y de esta forma compladecer aún más a su padre. En el cuestionario de rutina se le pregunta si ha cometido en alguna ocasión actos inmorales, definiendo a la homosexualidad entre estos. Ella admite ser lesbiana e inmediatamente le es denegado el pase, e incluso se propone su destitución del servicio.
Basada en un hecho real. Glenn Close, coproductora de este film junto a Barbra Streisand, encarna la vida de la coronel del ejército de tierra de los EEUU Margarethe Cammermeyer, primer alto cargo destituido por ser homosexual. Cammermeyer fue capaz de librar una dura batalla contra el estado defendiendo sus derechos constitucionales ante los tribunales, primero militar y después civil. El juicio, a principios de los años 90, tuvo gran revuelo en América, ya que por primera vez se dictó sentencia contra el estado, que se vio obligado a readmitir dicha coronela.



Descargar gratis película versión española

No hay comentarios:

Publicar un comentario