BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

domingo, 8 de noviembre de 2009

AIMÉE & JAGUAR
«Aimée & Jaguar»



Año: 1999-ALEMANIA (2h05)- Director: Max Farberbock
Reparto: Juliane Kohler (Lilly-Aimée) y Maria Schrader (Felice-Jaguar)

Basado en un libro de Erica Fisher a partir de las memorias de Lilly Wust.
Documental británico de 1996 titulado Love Story: Berlín 1942 que cuenta la verdadera historia de Lilly Wust y Felice Schragenheim a través de testimonios, fotografías, y montaje histórico.




Sinopsis

Berlín año 1943. Lilly treintañera casada con 4 hijos, y algunos que otros amantes ocasionales. Su marido, banquero de oficio está luchando en la guerra, como buen patriota, no nazi, como lo dice su propia mujer. Felice es una joven judía que colabora con la resistencia. Durante un concierto ambas se conocen. A partir de ese momento, Felice le escribe cartas a Lilly firmadas con el seudónimo de Jaguar. El amor surge entre ambas. Un amor que les llega en un momento inesperado, que juega con todo, hasta con la propia vida, y al que se entregan totalmente, sin importarles la guerra que existe alrededor, llegando incluso a enfrentarse a la intolerancia nazi.



Descargar gratis película Versión española

No hay comentarios:

Publicar un comentario