BIENVENIDA - WELCOME - BIENVENUE

Mi interés por crear un espacio de cine lésbico nació al darme cuenta que existían cantidad de sitios, foros, páginas, etc. con referencias a películas, series, etc. pero en poquísimos de ellos se podía descargar dicho material. Mi interés creció aún más después de pasar horas buscando los títulos en sitios de descargas. Con este blog pongo directamente a tu disposición todo este material esperando que lo disfrutes. Busca en el apartadoetiquetas y descárgalo gratis. Los títulos (largos, cortos, series o documentales) están en V.O. subtitulados en castellano y/o en versión española. Y si hay un título que no está en la lista, envía un @ a lesrainbow2009@hotmail.com, indicando el título o la información que tengas del material, e intentaré satisfacerte, en la medida de mis posibilidades.

Para una mayor eficacia y rapidez en tus descargas, y/o si tu también quieres subir ficheros a la web, regístrate en DEPOSITESFILES.

NOTA IMPORTANTE: El blog está optimizado con FIREFOX, descárgatelo gratis pinchando aquí

Acomódate y disfruta del cine lésbico en casa.

LEZMUSIK (automático) - Para GUSTOS los COLORES

miércoles, 23 de diciembre de 2009

«Media hora más contigo»



Año: 1985- USA (1h40) - Directora: Donna Deitch
Reparto: Helen Shaver (Vivian) – Patricia Charbonneau (Cay)
basada en la novela de Jane Rule Desert of the Heart (Desierto del corazón).

Premios y nominaciones
  • 1985 Festival Internacional de Cine de Locarno Leopardo de Bronce - Helen Shaver (ganadora)
  • 1986 Festival de Cine de Sundance Mención de Honor - Drama
  • 1986 Gran Premio del jurado del Festival de Cine de Sundance (nominación)
  • 1987 Independent Spirit Award para la mejor actriz protagonista - P. Charbonneau (nominación)


Sinopsis
Nevada, 1959. Vivian, profesora de inglés (Universidad de Columbia), viaja al desierto para cumplir el requisito de separación durante 6 semanas previo a su divorcio. Encuentra alojamiento en una casa especializada para mujeres que están en estancia de divorcio y cuya propietaria es Frances. Vivian conoce a Cay, una escultora y espíritu libre para quien Frances es una madre sustituta. Cay trabaja en un casino de Reno como operadora de los cambios, y está terminando una relación con Darrell, su jefe. Cuando aparece Vivian, Cay la ve, y la estrictamente controlada Vivian se echa para atrás ante el atrevimiento de Cay y su poca preocupación sobre qué pensaran los demás. Cay le cuenta que ha tenido relaciones con mujeres en el pasado. Frances, al ver que Vivian se está convirtiendo en una parte importante de la vida de Cay, empieza a temer que Cay se irá y culpa de ello a Vivian. Cuando Cay lleva a Vivian al Lago Tahoe y la besa apasionadamente, Vivian responde, pero luego se sorprende de su reacción y le pide a Cay que la lleve de nuevo a la casa, donde Frances supondrá (erróneamente) que Vivian ha intentado seducir a Cay, y la echará de la casa. Vivian se irá a un hotel, donde tras unos días se enfrentará a Cay y a sus sentimientos.



Descargar gratis película V.O. subtitulada español


No hay comentarios:

Publicar un comentario